*** Cómo presunto responsable aparecen el famoso Pedro de la Fuente, el motorista del Globo de la Muerte en El Mante
*** No guardo su distancia y se impactó contra una camioneta donde viajaba una familiar
Por Moisés Coss Ortíz Astronoticias
Gómez Farías, Tamaulipas.- Un fuerte encontronazo que por poco termina en una tragedia se registró durante la tarde de este viernes sobre el kilómetro 112 + 800 de la carretera Mante-Victoria, frente a la Técnica 25 del poblado Loma Alta.
Eran las 19:50 horas cuando el departamento de emergencia 911 movilizó a los cuerpos de auxilio tras un percance entre dos camionetas en dónde se reportaban varias personas lesionadas.
Al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio de Protección Civil del municipio de Gómez Farías, para tratar de auxiliar a las personas involucradas en el percance.
En dónde al llegar lograron tener contacto con los tripulantes de las unidades, atendiéndolos de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo sin que hubiera necesidad de llevarlos a un hospital.
Los datos preliminares señalan cómo presunto responsable a Pedro de la Fuente, de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Nicolás Bravo de El Mante, Tamaulipas, conductor de una camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación 89734 de la UCD, el cual remolcaba una traila y se desplazaba sobre la rúa antes mencionada con rumbo a El Mante.
Al llegar frente a la secundaria no guardo su distancia y se impactó contra una camioneta Mazda en color guinda con matrícula de circulación STF9060 del Estado de Nuevo León, que era conducida por Víctor Manuel Zapata, de 37 años de edad, quien iba en compañía de su familia con rumbo a El Mante.
Tras el percance, la traila se desprendió del tiro y salió volando quedando con las llantas hacia arriba, mientras que la camioneta se impactó contra una luminaria quedando con daños en el constado derecho.
Algunos testigos señalaron que los tripulantes de la camioneta iba en completo estado de ebriedad y tras el percance se bajaron de la unidad por su propia pie para perderse entre los mirones.
Tras el percance llegaron los elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de lo sucedido y remitir los vehículos al corralón correspondiente.