* Por un costado de la clínica local del ISSSTE
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Mayúscula fuga de agua se registra en la calle Elisa Herrera en la colonia Tamaulipas a un costado de la clínica local del ISSSTE en esta ciudad, escapándose gran cantidad de agua que se escurre a las calles vecinas, ante la impotencia de los vecinos que poco pueden hacer.
La enorme fuga ha propiciado la destrucción del pavimento en ese tramo de calle, ya que el exceso de humedad ha propiciado que se reblandezca el suelo con el levantamiento de la base y el pavimento existente en el sitio, calle que ya mantenía peores condiciones que se agravarán con esta falla en el sistema de distribución de agua.
La fuga tiene poco que reventó ya que por ese lugar hace días estaba siendo desviado el transito vehicular de todo el sector por trabajos de reparación de pavimento en la calle Guillermo Prieto lo que hace suponer que el exceso de carga terminó debilitando las líneas del agua con los resultados descritos.
Se espera que de un momento a otro quienes tienen la responsabilidad de este servicio actuén de inmediato para evitar el desperdicio del vital liquido en momentos que la sequía amenaza a la región del Mante.