* Karla Marlen Niño Rivas afirma que se atiende a este segmento
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Este viernes, bajo la techumbre del área deportiva del Parque Canoas, en la colonia del mismo nombre cientos de beneficiarios del programa 65 y más así como del programa federal de discapacidad, recibieron sus apoyos por parte de los pagadores del gobierno federal, siendo atendidos en todo momento por el equipo de los llamados siervos de la nación.
Karla Marlen Niño Rivas, encargada municipal del programa de discapacidad, confirma que son más de 200 mantenses que acuden a recibir el apoyo que les envía el gobierno federal, una vez que han cumplido con los requisitos para ser incorporados en este listado.
Comentó que para recibir el apoyo a discapacitados los interesados pueden informarse de los requisitos, debiendo entregar certificados médicos que certifiquen que en realidad tienen discapacidad motora total, ceguera, discapacidad mental, discapacidad auditiva, personas carentes de un miembros en sus cuerpos.
Los interesados dijo, la entrevistada puede acudir a las oficinas en Manuel González esquina con Canales, para ser atendidas en forma personalizada y directa y poder valorar la discapacidad y ver si encuadran en los requisitos que marca el programa en toda la republica.