* Apenas fue entregada entre febrero y marzo de este año
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La mala calidad y el pésimo trabajo ejecutado en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Tamaulipas, parecen ser los motivos por los cuales la calle recién pavimentada tuvo que ser destrozada para solucionar una falla en la red del drenaje, como se puede apreciar por la zanja abierta desde el pozo de visita de la esquina de Adolfo López Mateos con Francisco M. Sánchez.
Se trata de una pavimentación iniciada en el mes de octubre del año pasado, que apenas fue detallada con trabajos de construcción de las tapas de los pozos de visita, colocación de la señalítica y otros detalles en el mes de febrero ya de este año, y su entrega a la comunidad se dio por el mes de marzo.
Todo parece indicar que una garrafal falla en los trabajos de la reposición de la red del drenaje, fue el detonante para que se rompiera el pavimento recién colocado en el tramo de la calle Adolfo López Mateos, que va de la calle Francisco M. Sánchez a la Francisco González Bocanegra en la colonia Tamaulipas.
Se desconoce el nombre del constructor y si este se hará cargo de la reconstrucción de la calle, no del bacheo, porque solo sería tirar asfalto en el terreno que ya quedó debilitado desde la subbase y base, por lo pronto la zanja aun está solo tapada por material tierra que se usó como relleno de manera provisional.