** Mientras que el presidentito ” mil pesillos de corazón” se la pasa presumiendo obras estatales
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
Habitantes del poblado Loma Alta y del Poblado 601 viven el calvario de la falta de agua en sus tomas domiciliarias gracias a la negligencia y poca capacidad gestora de su alcalde el conocido presidentito se los ” mil pesillos de corazón” .
Dependiente ambos poblados del abasto de agua desde el poblado el Limón del municipio del Mante Tamaulipas, solo reciben agua a cuenta gotas, y por ratos, insuficiente para cubrir sus apremiantes necesidades.
Con una potabilizadora de agua convertida en elefante blanco, la que se surte del seco río Frío, los habitantes de Loma Alta y poblado 601 tienen que recurrir al viejo sistema de abasto de pozos artesanales conocidos como norias, para poder contar en agua para el aseo de la ropa, aseo personal y algunas actividades propias del hogar.
El alcalde de los “mil pesillos de corazón” la última semana se ha dedicado a presumir una obra que el gobierno del estado construye a la entrada a la cabecera municipal de Gómez Farías, como un parador turístico, tratando con ello disfrazar su ineptitud al frente de los gomezfaricienses.