– Los lamentables hechos se registraron en el kilómetro 131 de la carretera Matamoros – Victoria, a tres kilómetros de “El Ribereño”, donde una Toyota, Tacoma, blanca, y un Chevrolet, Onix, del mismo color, se impactaron de frente
San Fernando, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y una mujer lesionado fue el saldo fatal de un encontronazo entre una camioneta y un automóvil durante la tarde de este martes.
El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 131 de la referida vía, a tres kilómetro de “El Ribereño”, donde una Toyota, Tacoma, blanca, y un Chevrolet, Onix, del mismo color, se impactaron de frente. Al volante de la Toyota estaba la persona identificada como José Reyes Rojas, residente de Houston, Texas, quien lamentablemente murió prensado, mientras que su esposa resultó con golpes. Ella fue llevada a un hospital de San Fernando por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que el conductor del Ónix igualmente pereció de forma instantánea.
Su auto quedó completamente destrozado tras el impacto, incluso parte de la carrocería y el motor quedaron sobre el acotamiento, así como otras partes de la unidad. En el lugar ya se encuentran autoridades tomando conocimiento del trágico accidente y se está en espera del personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para el levantamiento de los cadáveres.