*** El Conductor de la camioneta FT150 invade carril y choca de frente contra una unidad donde viajaban dos ingenieros civiles
*** El presunto responsable iba en compañía de su hija, quien termino facturada; aseguran los testigos que el presunto responsable iba ingiriendo bebidas embriagantes
Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias
En González, Tamaulipas… Aparatoso carreterazo se registró en la carretera Mante – Tampico, que dejó un saldo de cuatro lesionados, entre ellas una menor de edad, que fueron llevados hacia el Hospital General Emilio Martínez Manautou de esta ciudad.
El encontronazo se suscitó a las 15:30 horas de este jueves en el kilómetro 135 + 500 a la altura del rancho El Alacrán del municipio de González, Tamaulipas.
El frentazo fue entre una camioneta Ford FT |150 en color blanca y una Nissan Pick Up en color roja con placas de circulación XU1329A en la que viajaban dos ingenieros civiles.
En la camioneta blanca viajaba Marcos Anselmo, de 54 años de edad, y su hija Alexia, de 9 años, ambos con domicilio en el municipio de González, Tamaulipas, el hombre sufrió una herida en el cráneo, mientras que la menor una probable fractura de pierna izquierda.
En la camioneta Nissan en color roja iban José Javier Cruz, de 54 años de edad, y su hijo Edgar de Jesús Rivera Cruz, de 25 años de edad, ambos con domicilio en Panuco Veracruz.
Don Javier fue quedo prensado entre el volante siendo rescatado por personal de Cruz Roja mientras que su hijo fue atendido de un dolor en la columna y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo llevados a un hospital.
Estas últimas personas mencionadas son ingenieros civiles que venían del Mante – y llevaban como destino hacia Panuco Veracruz.
Testigos que presenciaron el accidente comentaron claramente “Alcanzamos a ver que la camioneta en color blanca invadió carril, su conductor se quedó dormido, ya que al despertar volanteo y chocó de frente contra la camioneta roja quien trató de esquivar el golpe, pero nada pudo hacer para impedir el encontronazo”.
Ellos mismo detuvieron su marcha y auxiliaron a las tripulantes de las unidades, haciendo mención que el conductor de la camioneta blanca presentaba aliento alcohólico, además todavía se podían apreciar las latas de Cerveza dentro de la cabina.
Asimismo, les comentó que él y su hija habían salido de González con rumbo hacia Tula, Tamaulipas, sin pensar que se fueran accidentar.
Elementos de la Guardia Nacional Tramos carreteros llegaron al lugar del accidente en donde realizaron el peritaje de lo sucedido, ordenado el arribo de una grúa paras que remolcara las unidades implicadas, aunque todo estaba más que claro que la culpa fue por la camioneta Ford FT150.