***Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
En Altamira, Tamaulipas….Espantosa muerte tuvo un joven al caer de un cuarto piso en el fraccionamiento Abedul de Altamira este martes, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Investigadora así como de la Cruz Roja y Bomberos.
Los hechos fueron reportados en la mañana por vecinos del sector y los primeros en llegar fueron los socorristas de la benemérita institución, mismos que descubrieron que esta persona ya no tenía signos vitales.Hasta el lugar hicieron su arribo los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonaron la zona para que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaran muestras de campo en el lugar donde quedó el cuerpo de la infortunada persona de aproximadamente 29 años de edad.
El cuerpo del hoy occiso fue cubierto con sábana debido a las graves lesiones que presentaba tras la caída de varios metros de altura del edificio.Según las primeras investigaciones se dijo que el fallecido había estado ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes, pero esto aún no ha sido confirmado ya que falta realizar la autopsia de ley.El individuo tuvo una muerte instantánea al caer desde un cuarto piso, siendo los vecinos quienes realizaron el hallazgo al asomarse tras escuchar un fuerte golpe en el patio.
Desgarradoras escenas se vivieron en el lugar después que llegaron familiares al darse cuenta de lo que había ocurrido y la forma en que había perdido la vida el individuo.
Los elementos de la Policía Estatal retiraron a los curiosos que llegaron al punto al enterarse del trágico hecho y colocaron cintas preventivas en la zona.
Después de realizar la diligencia correspondiente, el cadáver del joven que cayó de un cuarto piso en Altamira fue levantado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y llevado al Semefo para la autopsia de ley.