Foto: IG @claudia3martin
– La actriz y su esposo, Andrés Tovar, tenían planeado viajara a China, lugar donde inició la pandemia
Por @TVNotasmx
Muchos han sido los eventos que han tenido que posponerse o definitivamente cancelarse, luego de que el Covid-19 se convirtiera en una pandemia mundial; bodas, graduaciones, conciertos y hasta, como le paso a la actriz Claudia Martín, luna de miel.
En una entrevista, la actriz confesó que como viaje de bodas, su esposo, Andrés Tovar y ella tenían planeado por varios países de Asia, un viaje que era el sueño de ambos: “Primero nos íbamos a ir a China, Japón, Singapur, toda esa parte donde inició la pandemia”, dijo Martín.
Sin embargo, al darse cuenta que la situación comenzaba a agravarse, la pareja decidió cambiar su destino hacia el Viejo continente, para ser más precisos: Italia; pero tampoco les dio resultado; pues éste terminó siendo uno de los países más afectados por la pandemia, tanto así que cerró sus fronteras y puso en cuarentena obligada a toda su población: “Movimos todo a Italia, Turquía y ya sabemos cómo se puso la situación de complicada”. Por lo que al final tuvieron que tomar la decisión de cancelar su ansiada luna de miel.
Claudia, aseguró que todo esto lo toma con humor, y es que al final de cuentas, la actriz está consciente que lo más importante es la salud: “Lo que se perdió fue monetario y eso va y viene, la salud es primero”; además añadió que aunque tuvieron que aplazar sus planes, tanto ella como su esposo los retomarán una vez que la situación mundial haya mejorado: “Ya nos tendremos que ir cuando tenga que ser”, finalizó.