– Solo fue el susto, no hubo lesionados
Por Moisés Coss Ortíz/ Astronoticias
En Ocampo, Tamaulipas…. Una camioneta Nissan Frontier modelo 2018 con, con placas del estado de Chihuahua, en el que era conducida por un jovencito , perdió el control debido a la velocidad y el pavimento mojado, por lo que terminó por volcar quedando la unidad ladeada a un costado del talud de la sierra, en dónde su conductor resultó solo con golpes.
Dicho accidente tuvo lugar sobre la carretera Ocampo – Tula en el kilómetro 22+ 200, esto debió al asfalto mojado y a la falta de pericia al conducir, lo que originó que la camioneta quedara con las llantas de lado.
Alejandro Salazar Juárez, de 32 años, con domicilio en la calle Olivo número 4707 del Valle de la Silla en Guadalupe, Nuevo León, conductor de la unidad, resultó con golpes leves y el tremendo susto tras volcar.
Elementos de Protección Civil del municipio de Ocampo fueron los encargados de auxiliar al hombre, mientas que agentes de tránsito local realizaron el peritaje correspondiente de lo sucedido ordenando él arribó de una grúa para que remolcara la unidad volcada hacia el corralón oficial.