* Gracias a las gestorías del alcalde Melchor Budarth Báez
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La vocación de servicio de un alcalde se deja ver en todos y cada uno de sus actos, como ocurre en Ocampo Tamaulipas, donde el edil Melchor Budarth Báez, logro gestionar 1 millón 200 mil pesos para la escuela primaria Cuauhtémoc en la zona urbana de esta ciudad.
La escuela primaria Cuauhtémoc, gracias a la gestión del alcalde Melchor Budarth Báez , recibió la derrama de un millón 200 mil pesos, que fueron utilizados para el mejoramiento de sus instalaciones.
La importante inversión fue utilizada para la impermeabilización de toda la escuela que consta de 12 aulas, dirección y sala de cómputo, así como la colocación de vitropiso en algunas aulas y la construcción de una cisterna que resolverá la problemática de escasez y cuidado del agua en el plantel.
El presidente municipal Melchor Budarth, acompañado por la presidenta del sistema DIF, Martha Uresti, acudieron hoy a la escuela primaria Cuauhtémoc dónde observaron los trabajos que se realizaron. Ahí convivieron con alumnos y docentes a cargo de la directora Reyna Rodríguez García, quienes mostraron su agradecimiento por la labor y apoyo del alcalde.