* Busca colocar ano de obra entre empresas constructoras de la carretera
Por Mauro Moreno Campos/Astronoticias
La gestión del alcalde de Ocampo Tamaulipas, una vez más quedó evidente al tratar de manera directa con los constructores del proyecto de la carretera Tam Bajío la incorporación de mano de obra de este municipio en los trabajos que permitirán pronto contar con una nueva vía de comunicación.
El presidente municipal Melchor Budarth Báez, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico, realizaron la gestión de empleos ante las empresas constructoras de la carretera Tam-Bajío, logrando que 42 personas fueran contratadas en una primera etapa.
Las empresas que otorgaron las facilidades fueron la empresa Obinsa y la empresa Construcciones y Vías, SA de CV, encargadas de la obra de construcción de la Carretera Tam-Bajío, (Mante-Ocampo-Tula).
El alcalde Melchor Budarth señaló que a través de esta contratación se vendrá a beneficiar la economía de las familias y del municipio, ya que la contratación ofrecerá una derrama económica de 84, 000 pesos semanales en sueldos.
La primera autoridad del municipio agradeció a las empresas y al Servicio Estatal de Empleo por las facilidades para realizar los trámites correspondientes.